Felinet, empresa líder en la región proveedora de servicios de internet, innovó una vez más al dar oportunidad a una mujer, en una rama que está más estrechamente asociada con los hombres.
Hace tres meses, Eliana se unió al equipo de Servicio Técnico de Calle convirtiéndose en la primera del norte entrerriano.
Mario Boxler, responsable de la empresa, manifiesta que “brindar oportunidades reales hoy en día para pasar del dicho al hecho concreto sobre igualdad de género fue una meta que nos planteamos en 2020. También sabemos que nuestros clientes se sienten cómodos y confiados al permitirle el ingreso a sus domicilios”.
Eliana, de 28 años, quien accedió al trabajo luego de una búsqueda laboral donde se evaluó sus capacidades y conocimientos, destaca el buen ambiente de trabajo, y como fue rápidamente incluida en el equipo. Nos contaba que “cada vez que llego a solucionar algún reclamo a un domicilio la gente se sorprende al verme, ver a una mujer en la puerta de su casa, con la escalera y herramientas de trabajo, dispuesta solucionar cualquier inconveniente o consulta, genera asombro e inmediatamente aceptación. Me siento muy cómoda y feliz de formar parte de Felinet” mencionaba.
La suma de nuevos integrantes al equipo de trabajo es parte del crecimiento marcado y sostenido que está experimentando la empresa, expandiéndose a las zonas rurales de los departamentos Feliciano, La Paz, Federación, y sur correntino.